Uncategorized

Bubbles by Camila de la Parra

Previous Article
Bakwa 02
Comments (4)
  1. Luisa Leyba says:

    Felicidades, profundo y al mismo tiempo descriptivo. Amo la capacidad de análisis de sentimientos y la forma de ponerlo por escrito, en poema.

  2. Eugenio says:

    Me sentí aprisionado en una burbuja y a partir de ahí sus letras jugaron conmigo como el vaiven del viento. Las descripciones precisas, burlescas y despiadadas pasan de lo universal a lo personal, real e imaginario se funden con una originalidad que solo la honestidad puede dar.
    Crítica feroz y cariño eterno, expresión de una inmensa energía creativa.
    Un gran bravo para Camila!

  3. Emoé says:

    Emoé comenta o contesta o algo hace al escribir esto pero dejo la catalogación para quien pueda hacerla. Yo me sirvo de ella para comunicarme con mi adorada sobrina.
    Camoles burbuja: pues mira que tu universo boludito está bastante atractivo. Te pido de corazón que me formes una burbuja propia o compartida porque las aristas de la realidad a veces me pican las rodillas o me hacen llorar los ojos. Quiero estar prisionera en una burbuja- sueño y jugar contigo a dar de saltos en una atractiva coreografía.

Leave a Reply

Stay In Touch
Enquiries
Tel: +237652975513
Email: info@bakwa.org

Newsletter

COPYRIGHT

The copyright to content on this site (except for some copyright-free images) is held either by Bakwa or by the individual authors, and should not be used elsewhere without written permission.

Bakwa Magazine

Copyright 2019 Bakwa Magazine. All Rights Reserved.